Con espíritu emprendedor y sensible me dedico a la organización de bodas. Apasionada, detallista, responsable, ordenada, creativa, respetuosa, paciente y comprometida siempre con mi trabajo y mis clientes, son algunas de las cualidades personales que traslado a WEDDING MENDOZA y al trato con los novios que confían en mí la planificación y organización de sus bodas. Aunque soy la responsable de cada una de las bodas que ayudo a organizar, y del trato directo y personal con cada pareja, en WEDDING MENDOZA cuento con un gran equipo de trabajo, así como también con los mejores profesionales y empresas del sector que intervienen bajo mi dirección para conseguir el mejor resultado en cada boda.
Personalmente lo mejor de una boda es el vínculo emocional tan especial que se crea con los novios, y que hace que cada una de las bodas que organizo sea única e irrepetible. Proponemos un diseño de boda a medida de cada pareja que nos contrata, optimizamos su inversión y gestionamos eficazmente los preparativos. Nos ocupamos desde lo más práctico hasta lo más emocional para que llegado el gran día sólo quede lugar para disfrutar.
“Cada boda cuenta una historia y mi misión es reflejar la escencia de cada pareja y respetar su identidad para el diseño de la boda, brindándoles a los novios la tranquilidad de que todo se realizará de acuerdo a lo planeado.”